viernes, junio 02, 2006

rayo

Yo no miento.
Todo lo que anda
por mi mente
y en la fatiga
de mi corazón inquieto
aquí lo escribo.

Hay quien
puede leer
estos versos
con la incredulidad
con que se juzgan
ciertas noticias
en el diario.

¿Pero se puede
sostener
una mirada
por tanto tiempo
como una ficción
producto
de las charlas?
Imposible.

Cuando digo
que atravesaste
el cielo
que me cubre
como un rayo
que no se da cuenta
de lo que hace
nada oculto.

Y como un árbol
solitario
a lo largo
de la tierra
bebo el fuego.
Y ardo.

Comments:
Mu' weno! Y no mienta carajo o mejor dicho, no apele a la hipocresía reinante que se ve que no le cabe.
Por otro lado, más de uno quisiera que le mientan de esa manera...
Zas!
Otra vez encerrada entre la oferta y la demanda!
Me suele pasar Cri, me suele pasar...
Salú!
 
A los poetas siempre les han llamado mentirosos, profetas, brujos, magos, demonios, ángeles, hechiceros y hasta (a)divinos. ¿Será por ese fuego? Muy bueno su kiosko doña Crisálida.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?