viernes, septiembre 09, 2005

siempre lista

Ay amado
cada vez que entrás
a casa así
hecho una tromba
se me llena el cuerpo
de cosquillas.
todo el vello de las piernas
se estremece
el corazón alerta
se detiene
y sólo atino
a levantar mis manos
(a una le enseñaron
de pequeña
que no debe
resistirse
a los asaltos)

Y te venís buscándome
secretos
que vos únicamente conocés
debajo de mis ropas
(estoy desnuda,
constantemente lista
¿no es lo que siempre
me pediste?)

Ahora que te fuiste
a trabajar
recuerdo tus pellizcos
las mordeduras
en los pechos
los besos afiebrados
que te doy
y esos gritos
que despiertan
a todos los vecinos.
( que se despierten
por mi bien,
¿acaso importa?)
Estoy enferma de vos
y deseo de verdad
que no haya cura.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?