jueves, septiembre 22, 2005

cada uno es cada uno

(lograste que volviera a empezar)

Tenés razón.
Cada uno es cada uno.
Yo soy
la que estira sus manos
a través del espejo
para alcanzarte,
la que se pega
a la almohada
y susurra a tu oído
las palabras más sucias.
Soy la que te ata a la cama
y te monta
como inexperto jinete.
La que te grita que sigás
que me gusta
que nunca es demasiado.

Vos sos el ángel
que encontré una tarde
buscando a mis espaldas
( como todo lo bueno
llegaste de repente).
Sos el que se deja abrasar
por mis cálidos pechos
sin mediar expresiones.
Sos el que sueño
el que pienso en el día
el que toco
entre lágrimas
en la ausencia de la noche.

Sos este todo...
del que yo
soy
una ínfima
parte.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?